2.50 dólares para decirle no a la violencia de género

En las oficinas de Diario La Hora, Crossfitness  en el balneario Las Palmas y Telemar, Canal 23, con 2.50 dólares, las personas mayores de 14 años, pueden inscribirse para la carrera 5K, organizada por la reina de Esmeraldas, Betsabeth Paladines.

La jornada atlética que se realizará a las 08:00, el próximo sábado 16 de febrero, busca promover la paz y la unidad familiar, para evitar actos de violencia que terminan con el crimen a las mujeres (femicidios),

La Reina de los esmeraldeños, invita a la ciudadanía para participe de ese acto deportivo que a más de promover la equidad de género, busca que Esmeraldas esté libre de violencia.

Lugar de encuentro

La concentración y punto de partida  es el parque infantil ‘Roberto Luis Cervantes’ y culmina en el balneario Las Palmas. La participación es en parejas, pueden ser esposos, novios, amigos, vecinos o compañeros de trabajo, hombres o mujeres, la ideas es que juntos lleguen a la meta con símbolo de unión y paz.

Betsabeth Paladines, afirma que las personas deben tener en cuenta que la actividad deportiva ayuda a mantener una vida sana y saludable, pues, no se debe esperar estar enfermo para tomar conciencia de lo importante que es el deporte, sino que de ser un hábito  desde la niñez y la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *