‘Calle 8’ cobra una vida en San Lorenzo

Un trasnochador fue asesinado con tres disparos. Según la Policía ocurrió en un lugar de bailes clandestinos.

A las 03:55 de ayer, cuando miembros de la Policía Nacional en el cantón San Lorenzo, zona norte de la provincia de Esmeraldas, habían cumplido el control de cierre en bares, fueron alertados que un hombre baleado estaba tirado en las calles río Bogotá y ‘26 de Agosto’.

La víctima era Arnaldo Paúl Delgado Arismendi, de 28 años, quien presentaba tres impactos de bala: uno en el cráneo, otro en el hombro y un tercero en el brazo izquierdo.

Con pocos signos vitales el herido fue llevado al hospital ‘Divina Providencia’, de la ciudad de San Lorenzo, donde pese a la reanimación que le realizaron los médicos, lamentablemente falleció. El cadáver fue traslado al Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas, ubicado en la isla Luis Vargas Torres, para la autopsia de ley.

Sin conocer las causas

La Policía Nacional todavía no establece las circunstancias en las que fue baleado Arnaldo Paúl Delgado Arismendi, quien luego murió, pero si se indica que el hombre fue encontrado en la vereda cerca a la puerta de una casa donde constantemente se realizan bailes clandestinos conocidos como ‘Calle 8’.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de Criminalística realizaron las pericias en la escena del delito, para iniciar las investigaciones que permitan identificar y apresar al criminal, y conocer las causas del asesinato.

Ayer, familiares de Arnaldo Paúl Delgado Arismendi llegaron hasta el Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas, para realizar los trámites y retirar el cadáver que es velado en el cantón San Lorenzo.

Dos asesinatos en la zona norte

Arnaldo Paúl Delgado Arismendi, es la segunda víctima por muerte violenta registrada en febrero de este año, pero el primero en San Lorenzo zona norte de la provincia de Esmeraldas.

El domingo 3 de febrero, en el recinto ‘Sabaleta’, jurisdicción del cantón Eloy Alfaro, también al norte, con un disparo en el cuello, fue asesinado Aladino Alejandro Corozo Arroyo, de 32 años. Su cuñado, quien fue detenido por la Policía Nacional, lo mató por defender a su hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *