Fatídica madrugada

La fuerte lluvia que se registraba la madrugada de ayer en el cantón Montalvo, fue el único testigo de la muerte de dos hermanos y un primo.

Las víctimas, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, fueron identificadas como Bryan y Jonathan Sisalima Nivicela; y Nixon Paredes Nivicela.

El accidente se habría dado luego de que los jóvenes salieron de un centro de diversión nocturna y se impactaron contra un poste de alumbrado público. La desgracia se registró en la avenida 25 de Abril, frente a la cooperativa San José.
Dolor

Ítalo Arguello, padrastro de Jonathan y Bryan, explicó que se enteró de lo sucedido luego de que unos amigos de los hoy occisos, acudieron hasta su domicilio para contarles la desgracia.

“Llegaron y le preguntaron a mi esposa que dónde estaban sus hijos y ella respondió que se habían ido a la discoteca”, relató Arguello.

Sin embargo, al ver el rostro preocupado de los chicos les preguntó qué era lo que pasaba y en ese momento tras soltar el llanto les contaron que ellos estaban muertos.

Los tres jóvenes laboraban en su restaurante.

Ellos habían salido de su hogar a eso de las 22:00 del sábado con destino a la ‘disco’. “Les dijimos que no llegaran tarde porque tenían que trabajar al siguiente día y ellos nos manifestaron: “No se preocupe que a las 09:00 estamos aquí”, dijo el padrasto.

Los cuerpo de los tres fallecidos fueron trasladados hasta la morgue de la ciudad de Babahoyo. Hasta allí arribaron sus allegados quienes al verlos se desmayaron.

Los tres jóvenes fueron trasladados hasta Bucay, perteneciente a la provincia del Guayas, donde serán velados y sepultados por pedido de sus familiares. (KAT)

Futuro médico

Bryan Sisalima Nivicela tenía 26 años y se encontraban estudiando medicina en la ciudad de Milagro. Actualmente estaba realizando los exámenes para graduarse de médico.

Aspiraba ir al Ejército

Jonathan Sisalima Nivicela tenía 23 años y estaba realizando un curso para ser militar. Era soltero y radicaba en Montalvo, en el sector de la Y. Sus amigos lamentaron su deceso y lo recordaron como un joven alegre y dinámico.

Deja un hijo

Nixon Paredes Nivicela, de 21 años, había llegado desde Bucay hasta Montalvo, hace un mes aproximadamente. Deja un menor de edad en la orfandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *