Las ventas de la Economía Popular y Solidaria se incrementaron el 9,39% en el primer semestre. Italia, EE.UU. y Rusia fueron los principales mercados. Las asociaciones de la Economía Popular y Solidaria (EPS) registraron el 9,39% de crecimiento de sus exportaciones en el primer semestre de 2018, en comparación con el mismo período de 2017. De enero a junio de este año, dicho sector exportó $ 177,57 millones, mientras que en el primer semestre de 2017 la cifra fue de $ 162,33 millones. El principal destino fue Italia con $ 71 millones (39,98% del total), el mismo que receptó en mayor volumen banano, cacao, panela y sombreros de paja toquilla. Otros países compradores fueron Estados Unidos, Rusia y los Países Bajos (ver infografía).

Las ventas de la Economía Popular y Solidaria se incrementaron el 9,39% en el primer semestre. Italia, EE.UU. y Rusia fueron los principales mercados. Las asociaciones de la Economía Popular y Solidaria (EPS) registraron el 9,39% de crecimiento de sus exportaciones en el primer semestre de 2018, en comparación con el mismo período de 2017. De enero a junio de este año, dicho sector exportó $ 177,57 millones, mientras que en el primer semestre de 2017 la cifra fue de $ 162,33 millones.

El principal destino fue Italia con $ 71 millones (39,98% del total), el mismo que receptó en mayor volumen banano, cacao, panela y sombreros de paja toquilla. Otros países compradores fueron Estados Unidos, Rusia y los Países Bajos (ver infografía).

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/economia/4/asociaciones-exportaron-productos-a-65-destinos
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *