Lo llamaron y lo acribillaron a bala

BUENA FE

Al menos seis impactos de bala acabaron con la vida de Simón René Palma Arias, de 44 años. El violento hecho ocurrió la noche del lunes en el sector La Pradera, ubicada al norte del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Aunque los familiares de la víctima se negaron a dar versiones sobre lo ocurrido, la esposa del ahora occiso, Shirley V., informó a la Policía que a eso de las 18:30 su esposo se encontraba en el interior de su casa cuando llegaron dos motorizados a llamarlo.

En ese momento Palma habría salido a recibir las supuestas visitas y tras darles la mano los sujetos abrieron fuego a quemarropa para posteriormente huir a bordo de una motocicleta.

El jefe de la Policía en el Distrito Buena Fe-ValenciaMarco Santana, explicó que llevan adelante un trabajo investigativo para determinar a los presuntos responsables; sin embargo, “la familia no ha aportado con muchos datos”.

El cuerpo del hombre fue llevado hasta el sector La Pradera donde iba a ser velado y su sepelio estaba previsto para ayer. Extraoficialmente se conoció que el hombre era empleado del Gobierno Municipal del cantón El Empalme. (MZA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *