Nosotros

Radio Sol y Mar 107.9 Fm.

Al final del Dial...

Nuestra Historia

STEREO SOL Y MAR FM. Inició sus audiciones regulares, el 15 de Abril del 2003. Se caracteriza por su excelente calidad musical e informativa.

Radio Sol y Mar es denominada como la joya Esmeraldeña, su personal es 100×100 Esmeraldeño, nos ubicamos dentro de los primeros en sintonía y popularidad en la Provincia Verde de Esmeraldas, por la variedad de nuestra programación y agradecemos la acogida de nuestros coterráneos.

Está ubicada en la ciudad turística de Esmeraldas-Ecuador, con sus maravillosas playas del sur como Tonsupa, Atacames, Sua,  Same, Muisne, Mompiche. Al Norte: Camarones, Las Peñas entre otras. No solo cuenta con balnearios de agua salada sino también balnearios de agua dulce, clima agradable, estupenda gastronomía, gente de trato agradable y cálido. Es visitada todo el año, por miles de turistas Nacionales y Extranjeros. Se caracteriza por ser el balneario de los Capitalinos y de la serranía Ecuatoriana.

Nuestra Visión

Mantener   nuestro liderazgo a través    de   la   Innovación Tecnológica, la programación de  contenidos  entretenidos de  alta sintonía y  noticieros  involucrados    con    nuestra  comunidad.     Todo   esto   lo lograremos exigiéndonos los Más altos estándares profesionales.

Nuestra Misión

Somos una radio diferente que educa, informa  y entretiene,  que  resalta las costumbres  y  tradiciones propias de nuestra  tierra  esmeraldeña y que se enfoca en el buen vivir.

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD: Es  la  habilidad  de  responder por nuestros actos y sus consecuencias.

PROFESIONALISMO: Desarrollamos  las habilidades, las   destrezas   y    las   competencias necesarias   para  realizar apropiadamente  nuestras tareas,  conforme  a los  más altos estándares y normas.

SERVICIO A LA COMUNIDAD: Ejecutamos las actividades que buscan responder las necesidades de  la  comunidad, dentro del ámbito de nuestro alcance y  responsabilidad.

INTEGRACIÓN: Practicamos el trabajo en equipo, cooperando, compartiendo, socializando y consensuando para cumplir los objetivos de la organización.

BUEN VIVIR: Hacemos nuestra labor con vigor, energía, moral, calor, vida, ánimo y esfuerzo.