Sulay Castillo exreina de belleza en Esmeraldas actuará en telenovela mexicana

En diario Expreso, se confirmó que la exreina de belleza oriunda de Esmeraldas, Sulay Castillo, quien participó en Miss Ecuador 2012, donde quedó en cuarto lugar, lo cual la llevó a representar al país en Polonia en Miss Supranational, actuará en la producción de Televisa, Cuna de Lobos.

“Será una participación corta, pero estoy feliz”, relató Castillo, referente a su participación en la nueva versión de Cuna de Lobos, producida por Giselle González, creadora de Caer En Tentación y La Candidata; ambas transmitidas por TVC (Televicentro) en Ecuador.

SULAY EN CERTÁMENES DE BELLEZA  

Sus piernas largas y estilizadas, además de su estatura de 1,77 llevaron a Sulay Castillo por insistencia de sus tías a los reinados de belleza en su provincia natal Esmeraldas. En su debut ganó la corona de reina de su parroquia Santa Rita, luego se ganó una segunda corona, la de reina de su cantón San Lorenzo, la cual le dio la oportunidad de participar en reina de la provincia de Esmeraldas, ubicándose en tercer lugar con la designación de Señorita Patronato.

Luego se trasladó a vivir a Quito, donde se le presentó la oportunidad de participar en Miss Ecuador 2012. Pero es su excelente participación en Polonia en Miss Supranational, la cual la ubicó en el cuarto lugar y le abrió paso en las pasarelas en Estados Unidos.

CARRERA EN MEXICO

En la actualidad Sulay, vive en México, ha realizado cursos de conducción en Televisa, además de estudiar actuación Casa Azul de Argos.

Sulay pertenece a la agencia de modelos Paragon, la más importante de México. También ha participado en varios vídeos musicales de artistas intencionales como; el de Wisin, Vacaciones, además de Fuego de Ricky Martin. Es modelo de comerciales y marcas nacionales. (I) El Detective

View this post on Instagram

😊📸📽 #comodiceeldicho @cafeeldicho

A post shared by Suly Castillo (@sulycastillo) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *