Un joven y un adulto mayor, asesinados en dos cantones de Esmeraldas

Un joven de 28 años y un adulto de 66 años se sumaron a las víctimas de hechos violentas en el país. Estos dos casos se dieron entre este sábado y domingo, en dos localidades de la provincia de Esmeraldas.

En el primer caso, con cuatro impactos de bala fue asesinado Miguel Nazareno Zuñiga, de 28 años, en la población de Borbón, cantón Eloy Alfaro, al mediodía de este domingo.

Aparentemente, según las primeras indagaciones, la víctima había recibido cuatro disparos de arma de fuego, (uno en la cabeza, dos en la espada y uno en el glúteo). Nazareno falleció inmediatamente, informó personal del área de emergencia del hospital básico de Borbón.

Un cuñado de la víctima manifestó que el presunto causante de los disparos se habría movilizado en una moto en busca de Nazareno. Al llegar al estadio de Borbón, se bajó y le ha disparado en cuatro ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los médicos del hospital de esta localidad, indicaron que la víctima ingresó sin signos vitales y solo comprobaron su deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *